miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comiezo...

Nunca me ha dado por escribir, pero quizás los últimos acontecimientos de mi vida me han obligado de algun modo a hacerlo, el hecho de que muy pocos sepan como me siento en realidad, el hecho de que me encuentre cansada de ser quien no soy, de sonreir cuando no me apetece o de aparentar una serenidad que no tengo. Quiero tener un sitio donde la privacidad me permita expresarme y decir todo lo que pienso y siento.

¿Y que es lo que me obliga a necesitar esa privacidad? Sería muy facil culpar a una persona, mi ex, que me dejo sin muchas explicaciones, o a la sociedad, esa en la que si no tienes un cuerpo 10 te ve como un bicho raro... no, la culpa la tengo yo...la culpa la tiene mi cabeza.

Solo es una reflexion de las muchas que realizaré en este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario